La Ciudad

Sin excusas para no moverse: el Club de TDS2 amplía sus actividades

Después de la temporada de verano, el complejo se preparó para comenzar en marzo con todo. Casi 20 disciplinas para niños y adultos.

El Club de Tierra de Sueños 2 finalizó la temporada de verano a pura fiesta con batucada y aqua zumba por el fin de semana de carnaval. Después de la celebración a la que acudieron cientos de personas, al día siguiente ya estaban todas las actividades deportivas y recreativas listas para dar comienzo al año 2017 con todo lo que caracteriza al complejo.

Este año el Club ofrecerá cerca de 20 disciplinas pensadas tanto para niños como para adultos, para que toda la familia pueda disfrutar de las instalaciones. Cada una de las actividades está dictada por profesionales idóneos en la materia.

De esta forma, el Club ofrece: Natación desde los 6 meses en adelante, Aqua Gym, Gimnasio, Ritmos, Aero Local, Escuela de Fútbol, Escuela de Tenis, Voley, Basket, Entrenamiento, Pilates Mat, Yoga, Danzas, Boxeo, Judo, Cursos de buceo, Hockey para niñas, mami hockey, y acrobacias en tela.

El Complejo cuenta además con salones de eventos para todo tipo de festejos y con combos completos y variados donde se incluye animación, catering y días de spa para niñas.

Según adelantaron los administradores del Club a El Roldanense, se encuentran trabajando duro para agregar más actividades en los próximos meses e incluso planean una ampliación.

Informes: 0341-153908726 / 4963164.