La Ciudad

Sin señal en la ciudad: se multiplican los reclamos por el servicio de Personal

Usuarios aseguran pasar días enteros sin teléfono ni internet. Denuncian que la antena local de la empresa está “abandonada, parece zona de guerra”.

Clientes de la empresa de telefonía celular Personal en la ciudad se quedaron sin servicio el jueves 29 de marzo y este lunes por la tarde continuaban en la misma situación. Según diversos testimonios que llegaron a El Roldanense, la compañía no da respuesta ni mucho menos soluciones.

De acuerdo a las múltiples quejas que surgen y las cuales se observan con creciente frecuencia en redes sociales, el desperfecto alcanza tanto a las conexiones telefónicas como a los paquetes de Internet.

Indignado por el panorama y en diálogo con este medio, un usuario de nombre Germán aseguró que en reiterados llamados al servicio de atención al cliente la respuesta de la empresa fue: No tenemos reportada ninguna falla en el área. Hasta sostuvo haber hablado “70 contactos” de Facebook en la misma situación.

“Fui hasta la antena, ubicada en Los Aromos y Ruta 9, a cien metros hacia el sur. Totalmente abandonada está, parece zona de guerra: armarios abiertos, cables sueltos, etcétera. Desastroso”, completó el mismo cliente.