Deportes

Sobre patines: dos jóvenes deportistas roldanenses del CCUP terminaron entre las mejores de la provincia

Sara Abelleira y Pilar Vázquez tuvieron una destacada actuación en las finales de los Juegos Santa Fe. Ya habían sobresalido en la etapa previa disputada en San Lorenzo.

Las jóvenes deportistas Sara Abelleira y Pilar Vázquez, del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP), tuvieron una gran actuación en las fases finales de patín artistico del Santa Fe Juega, disputadas en la capital. Ambas terminaron entre las mejores de la provincia en la categoría juvenil.

Anteriormente, habían tenido una sobresaliente performance en la etapa previa desarrollada en la ciudad de San Lorenzo. Esta vez, refrendaron esa actuación en las etapas definitivas, más allá de no clasificar a los Juegos Evita. Sara culminó en 7° lugar y Pilar acabó 12°. Junto a ellas, Renata Ferreyra también se había destacado en la fase preliminar, pero una lesión le impidió llegar a las finales.

Así como ellas, otros representantes de la ciudad alcanzaron las principales posiciones. El equipo femenino de handball de la escuela Immanuel Kant, de San Jerónimo, logró un tercer puesto con ocho jugadoras roldanenses. En tanto, Santiago Dreus y Rocío Bueno, de la escuela 1643, mostraron un gran nivel en atletismo.