Deportes

Sobre ruedas: los roldanenses Acuña salieron subcampeones del rally santafesino

Tuvieron una gran performance todo el año y se consagraron el pasado domingo al correr la última carrera en Arroyo Seco y Fighiera.

Darito y Darío Acuña tuvieron un gran 2021 a bordo de su Volkswagen Gol con el que corren ya desde hace algunos años el Rally Santafesino: luego de tener una gran performance todo el año, corrieron la última fecha que se disputó en Arroyo Seco y Fighiera y salieron subcampeones del circuito en la categoría NZ.

Fueron 11 los autos que corrieron en su categoría y tras cosechar muy buenos resultados en las diferentes fechas que se disputaron en el año, los roldanenses se pudieron subir al podio que tanto buscaron.

Ahora, ambos se empezarán a preparar para la competencia 2022 que comenzará el 25 y 26 de febrero en María Susana y lo harán “con muchas expectativas y con ganas de seguir peleando para conseguir buenos resultados”, según contaron a El Roldanense.

“Queremos agradecerle grandemente a todos los sponsor que nos estuvieron ayudando durante todo el año para poder llegar carrera a carrera y a Franco Pauloni por prepararnos el motor y a nuestra familia y amigos por el aguante durante todo este 2021”, completaron.