Deportes

Sobre ruedas: se lanzó la nueva temporada de patín en el Club Sportsman

Las clases se dictan los martes y jueves y están divididas según las edades.

Se lanzó la nueva temporada de patín en el Club Sportsman. El Roldanense dialogó con su profesora para conocer los días, horarios y modalidades de la actividad sobre ruedas.

‘‘Estamos muy contentos de poder comenzar con patín este nuevo año, para nosotras es un gran desafió seguir apostando a la disciplina y poder a su vez incorporando más gente en las diferentes categorías’’, expresó Noelia Fraga, la docente en diálogo con 𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐥𝐝𝐚𝐧𝐞𝐧𝐬𝐞.

‘‘Tenemos diferentes  grupos de patín que están  divididos por edades y por niveles. Las más pequeñas aprenden desde el juego, pero a su vez les enseñamos técnicas para que puedan tener una buena base, luego tenemos el grupo intermedio recreativo, pre competición, competición y adultos, buscamos en cada categoría darle las mejores herramientas para que puedan crecer en este hermoso deporte’’, expresó.

‘‘Durante el año tenemos pensado realizar torneos, festivales, interclubes y clínicas de perfeccionamiento con patinadores internacionales y además competimos de la liga independiente de patín. El primer desafió será en el mes de abril’’, relató la profesora y agregó: ‘‘Las nenas de competición tienen la clase de preparación física donde se les brinda educación física y se le da patín escuela y patín artístico’’.

‘‘Las clases se llevan adelante los martes y jueves de 18 a 21hs y aquellos interesados se pueden acercar al club en esos días para poder charlar y coordinar cuando deberían empezar’’.