Solidaridad en tiempos de crisis: empezaron con ollas populares y ahora abren un comedor en barrio Breaudix
Se trata de un grupo de amigos que reciben donaciones para ayudar a los que menos tienen.
Un grupo de tres amigos se unieron y decidieron ayudar a los que menos tienen y abrieron un nuevo comedor en barrio Beaudrix. La primera gran ayuda la hicieron el finde semana pasado por el día de las infancias. A continuación como ayudar.
‘‘Estamos muy contentos de todo el acompañamiento que tenemos a lo largo de estos meses y sabemos de las necesidades que están pasando muchos niños y es por eso que decidimos redoblar el esfuerzo y abrir un comedor en el barrio Breaudix’’, señaló Iván Armoa, en dialogo con El Roldanense.
“Las porciones de comida que entregamos se basan en lo que podemos ir comprando o de las donaciones que nos van haciendo llegar, durante este tiempo estuvimos entregando arroz amarillo, guiso de lentejas, polenta, entre otras cosas”, recalcó.
‘‘El nuevo comedor va a funcionar los martes y jueves en calle Libertad 560, será desde las 20.30 en adelante y las raciones se entregarán por orden de llegada, la idea que traigan solamente tupper’’, resaltó y agregó: ‘‘El pasado domingo estuvo entregando en el barrio bolsitas con golosinas a los chicos ’’,
‘‘Sabemos que los niños esperan un juguete u otro tipo de regalo, pero desde nuestro humilde espacio queríamos dejarles algo para que disfruten’’, sostuvo Iván Armoa y agregó: ‘‘Cuando entregamos las golosinas o un plato de comida la sonrisa de los chicos nos llena el alma y nos da fuerzas para seguir ayudando’’
Por último Iván resaltó: ‘‘Todo esto que hacemos es a pulmón y si alguien nos puede ayudar con comida, frazadas, ropa o calzado en buen estado para luego poder repetirlo le dejó un número de contacto: 3412683360’’.