DeportesLa Ciudad

Sportsman hizo importante inversión en el predio de TDS 1:cancha de 11, luces, y un tractor

“Esta inversión asegura un cuidado adecuado del terreno, proporcionando condiciones óptimas para el desarrollo de actividades deportivas”,aseguraron desde el club

Sportsman se agranda e hizo una importante inversión en el predio de TDS 1:cancha de 11, luces, y un tractor. “Esta inversión asegura un cuidado adecuado del terreno, proporcionando condiciones óptimas para el desarrollo de actividades deportivas”,aseguraron desde el club.

El club ha emitido un comunicado en donde detalla la inversión realizada en el último tiempo. ‘‘En el predio deportivo de Tierra de Sueños I, se ha dado un paso significativo en infraestructura deportiva. La unificación de tres canchas de fútbol 7 para crear una de tamaño completo, de 11 jugadores, nos permitirá elevar la calidad de enseñanza y el nivel de juego’’, señalan y agregan:‘‘Además, se han llevado a cabo importantes mejoras, incluyendo la instalación de nuevas luces, arcos y redes de contención’’.

‘‘En otro frente, con un gran esfuerzo, se ha concretado la adquisición de un tractor destinado al mantenimiento de áreas verdes tanto en la sede como en el predio deportivo. Esta inversión asegura un cuidado adecuado del terreno, proporcionando condiciones óptimas para el desarrollo de actividades deportivas’’, cierra el comunicado emitido por la institución.