DeportesLa Ciudad

Sportsman renovó autoridades: cómo quedó conformada la nueva comisión directiva

Se presentó una única lista, liderada por quien era el presidente. Además de la renovación de autoridades, se aprobó el informe del órgano de control y el balance.

El club Sportsman, situado por calle Sarmiento al 261, renovó su comisión directiva en la Asamblea realizada el jueves 11. La única lista que se presentó estaba liderada por Amin José Bazze, quien continúa siendo el presidente, y junto a él se renovaron las autoridades que le siguen. Además, se aprobó en la misma reunión el informe del órgano de control y la memoria y balance del año 2020.

Así, la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera. Presidente: Amin Bazze, secretaria: Mariana Lingua, tesorero: Daniel Demarchi. Los primeros vocales titulares serán Romina Ronconi, Roberto Ventura, César Leguizamón, Hugo Maldonado, Sergio Vergara y Elena Valero. Por su lado, los vocales suplentes serán Nicolás Alberto Lascares, Víctor Mario Villar y Héctor Danilo Ramírez. En el órgano de control estarán Gustavo García, José Ramón Orellano y Andrea Natalia Peiretti, mientras que los revisores de cuentas suplentes serán Juan Manuel Saldivia y Hugo Alberto Bertossi.

Todos los mandatos son por dos años.  “La Asamblea estuvo muy linda. Hubo participación de socios, cuando suele ser difícil que la gente participe en las asambleas”, dijo el presidente a El Roldanense, y destacó que estuvieron presentes los miembros que continúan, los nuevos y quienes abandonan el cargo. “Fue muy lindo el reconocimiento a las personas que se van: Martín Iturbe, Sebastián García y Patricio Giavarini. De hecho, dijeron que van a seguir colaborando con el club”, agregó.

A causa de una exigencia de la Inspección General de Personas Jurídicas, Sportsman sumó nuevos integrantes al tribunal de cuentas, un órgano colegiado que era de dos personas y ahora pasó a ser de cinco. Una vez cerradas las cuestiones legales, la reunión terminó con una comida en la sede del club para “decirle gracias a toda la gente que trabaja en la institución y da su tiempo solidario, que hoy en día no es poco”, manifestó Bazze.