La Ciudad

Susto en Tierra de Sueños 3: les apareció una víbora en el dormitorio de los chicos

La insólita visita quedó registrada en video. Vecinos relacionan el hecho con yuyales “de más de un metro” y piden por el mantenimiento del barrio.

Una familia con domicilio en Tierra de Sueños 3 se pegó flor de susto al encontrar una víbora de importante tamaño –aparentemente no de tipo venenoso– en el dormitorio donde duermen los niños de la casa.

Ante la insólita aparición, los dueños de la vivienda decidieron filmar la escena y compartirla en redes sociales. La difusión generó una ola de comentarios que denuncian “yuyos de más de un metro” e imploran por mantenimiento en el barrio.

Los vecinos de Tierra de Sueños 3 atraviesan una delicada situación en materia de servicios públicos en el marco de un conflicto que mantiene el desarrollador Aldic con la Municipalidad, que –tal como viene comunicando– no se hará cargo de las prestaciones sin previo aval de la Justicia.

La situación trae a la memoria un reciente episodio similar ocurrido en Acequias del Aire, donde una familia encontró una víbora –en aquel caso probablemente se trató de una yarará– cerca del ingreso a su domicilio.