La Ciudad

Tiene fecha la reparación de la autopista en el tramo Roldán-Rosario

Un referente de Cambiemos a nivel provincial deslizó que en breve comenzarán las obras de uno de los trayectos más destruidos que tiene ese corredor.

El diputado provincial y candidato a legislador nacional por Cambiemos Federico Angelini le puso fecha a la reparación de la autopista Rosario-Córdoba en el tramo que va desde la vecina localidad hasta Roldán: agosto próximo.

Angelini -que ya había atendido el reclamo– respondió así a un usuario de Instagram vecino de Roldán que creó una cuenta para reclamar por el estado de esa traza vial en el mecionado trayecto.

“En este mes de agosto arranca Rosario-Roldán la reparación de la autopista, y ya arrancó desde Roldán a Carcarañá”, fueron las textuales palabras del legislador y que la cuenta @autopista_ros_cor_peligrosa hizo públicas.

“Sobre la traza nacional no tenemos posibilidad de intervenir pero hemos reclamado constantemente”, en tanto fueron las respuesta que esgrimió el ministro de Infraestructura provincial José León Garibay al mismo usuario.