La Ciudad

Toboganes acuáticos, bar y juegos: arrancó la temporada en el Complejo de TDS3

El club está abierto de martes a domingos y cuenta con todos los protocolos Covid. Este martes y miércoles despide el año con un 2x1. ¿Cuánto sale pasar el día en el lugar?

El Club House de Tierra de Sueños abrió su temporada de Verano en Tierra de Sueños 3 el pasado 5 diciembre con todos los protocolos activados según lo que exige la provincia respecto al Covid19.

El complejo es abierto a todo público y el horario de verano es de Martes a Viernes 14 hs a 20 hs y Sábados y Domingos de 11 a 20 hs. Pero para despedir el año, el martes 29 y el miércoles 3o de diciembre tiene todas las entradas en precio promocial 2×1.

Además de contar con las piscinas y toboganes acuáticos cuenta con bar totalmente renovado que se llama»Waikiki», juegos para niños y cancha de beach voley. Con la entrada al complejo también está incluido el estacionamiento, además siempre hay eventos temáticos para pasar días animados y divertidos.

Como todos los años, se desarrollan eventos de cumpleaños de todas las edades y este año por la situación particular que se está viviendo también surgió la posibilidad de realizar despedidas de año y graduaciones al aire libre con cupos limitados pasando un día de piscina y con catering con todos los protocolos correspondientes.

Los precios de las entradas visitantes: son $500 adultos y $400 menores, también hay promociones de Pack familiar y temporadas de verano para grupos familiares.

En cuanto a los protocolos: a toda persona que ingrese al complejo se le mide la temperatura, se firma declaración jurada y deben situarse en las burbujas preparadas en el complejo donde podrán poner su sombrilla, pertenencias y reposeras, para acceso a los vestuarios y bar siempre se debe hacer con barbijo.

En cuanto al Club House de Tierra de Sueños 2 sigue activo con colonia de vacaciones por la mañana y gran variedad de deportes para adultos y niños durante todo el día. Además, la escuela de natación sigue creciendo a pasos agigantados: “Estamos muy orgullosos de poder seguir generando actividades y fomentar el deporte año a año y este año con mucho sacrificio pero supimos que el esfuerzo valdría la pena, es por eso decidimos no cortar las actividades deportivas durante el verano”, señalaron desde la administración.

Para consultas: 0341-153908726