La Ciudad

Tiros, ladridos y ruidos de motos en la madrugada: cóctel que preocupa a tres barrios

Vecinos de Acequias, Acequias del Aire y Las Tardes asentaron en la Comisaría una denuncia para dar cuenta de la situación.

Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este lunes, reiterados sonidos de disparos de arma de fuego, ladridos de perros y motos a toda velocidad tuvieron a maltraer a vecinos de Acequias, Acequias del Aire y Las Tardes.

Cuando ya habían asomado los primeros rayos de sol, habitantes de esos barrios llamaron a las fuerzas de seguridad y cerca de las 9 tres móviles policiales se hicieron presentes en la zona de Fiambalá al 900 para recorrer por la zona.

Sin embargo, a esa hora ya la situación se había dispersado. “No es la primera vez que escuchamos estos ruidos, y es muy preocupante porque es un peligro para familias y animales”, destacó en diálogo con El Roldanense Natalia, una de las vecinas denunciantes.

“Vecinos de Las Acequias, Acequias del aire y Las Tardes repudiamos los hechos de caza que se están dando en la zona de campos y lotes linderos a dichos barrios. Esperemos que las autoridades locales frenen, condenen y prohíban la caza de animales”, fue publicado luego en un mensaje que llegó a este medio.

Si bien los habitantes de la zona no tienen la certeza de que se trate de hechos de caza, la máxima sospecha pasa por ese lado y en ese sentido fue dirigida la denuncia que en horas de la tarde asentaron en la Comisaría Sexta.