EmprendedoresLa Ciudad

Torino, la nueva propuesta delicatessen que abrió en Tierra de Sueños 3

Un matrimonio que vive hace cuatro años en el barrio y que tiene amplia experiencia en gastronomía apostó en esa zona de la ciudad. Vinos, fiambres, quesos, pizza de masa madre, cerveza y sidra tirada: un combo muy tentador.

Rebeca Barthelemy y Enrique Estofan trabajan en gastronomía hace más de 20 años y decidieron trasladar toda esa experiencia a Roldán, ciudad que hace cuatro años eligieron para vivir y formar una familia. Este jueves cortaron las cintas de Torino, una vinería y fiambrería delicatessen que cuenta con propuestas para que los clientes puedan llevar a sus casas y también un espacio al aire libre ambientado para consumir en el lugar.

Ubicado en una nueva galería comercial en Bv Tierra de Sueños 2460, en Tierra de Sueños 3, Torino ofrece vinos de alta y media gama y también vinos de mesa, amplia variedad en quesos y fiambres de calidad, cervezas nacionales e importadas, pizzas de masa madre y otros productos para acompañar tus picadas.

Pero también los clientes pueden elegir la opción de comer en el lugar ya que cuenta una vereda ideal para las tardes de verano ir con amigos a disfrutar de entremeses varios, picaditas, sidra y cervezas tiradas.

El lugar está abierto de lunes a domingo, de 9hs a 13hs, y de 18hs a 22hs.