Deportes

El Torito se prepara a full para volver a ponerse la celeste y blanca

Formará parte de la selección de Quad Rugby en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Perú entre el 24 de julio y el 11 de agosto próximos.

El Torito Juan Manuel Herrera será parte del seleccionado argentino de Quad Rugby que se presentará entre el 24 de julio y el 11 de agosto en los Juegos Panamericanos a disputarse en Perú, y está entrenando a full para llegar de la mejor manera.

“Antes de eso tenemos un torneo internacional en Costa Rica asíque estoy concentrando con la selección y preparándome físicamente entrenando en la ciudad y también haciendo dieta para poder dar lo mejor de mi en la selección”, dijo el deportista en diálogo con El Roldanense.

“Estoy enfocado en los dos torneos internacionales y también viendo si consigo apoyo para sustentar gastos”, agregó al tiempo que hace poco le comunicaron desde la Provincia que era uno de los deportistas seleccionados para recibir una beca deportiva que se entrega todos los años.

Según informaron, el Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaria de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social, entregará aportes económicos por una suma total de $ 6.070.000 a 101 deportistas y entrenadores. En esta oportunidad, el programa Santa Fe Más Deportes acompañará la preparación de atletas santafesinos de cara a los Juegos Panamericanos, Parapanamericanos de Lima 2019, Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y el Torito es uno de ellos.