EmprendedoresLa Ciudad

Trabaja con yerba mate y trae a Roldán su proyecto para hacer té y mate en saquitos

Compro un terreno de 375 metros cuadrados en el área industrial de la ciudad para levantar allí su planta.

El área industrial de Roldán sigue sumando empresas. Durante la semana pasada la firma Gastón Verdura Representaciones de Comestible, compró un terrero de 375 metros cuadrados con el objetivo de expandir su producción.

“Es un emprendimiento que se estaba desarrollando en Rosario pero el dueño se radicó con su familia e Roldán y luego decidió también traer su empresa acá, con lo cual es algo que nos llena de orgullo”, destacó el secretario de Producción local Diego Gettig en diálogo con El Roldanense.

La compañía se dedica fundamentalmente al mercado de la yerba mate, y según anticipó el funcionario se propone desarrollar en la ciudad una línea de ensobrado en sacos de té y mate.

“De esta forma se consolida el suelo destinado a producción para generar más puestos de trabajo y más valor agregado roldanense”, valoró por su parte el intendente Daniel Escalante tras la firma del boleto de compraventa.
“Estamos aprovechando el régimen diferencial del área industrial para que empresas de distinta envergadura y con todo de tipo de negocios puedan radicarse en la ciudad y así diversificar nuestra matriz productiva”, aportó Gettig.