La Ciudad

Trabajaba en una obra en construcción pero tenía pedido de captura: fue detenido

El obrero fue apresado este miércoles en Tierra de Sueños 2. Estaba previsto que este jueves se resuelva su situación procesal.

Una patrulla policial que realizaba tareas de control apresó este miércoles por la mañana a un hombre que trabajaba en una obra en construcción ubicada sobre calle Milstein al 2800 de Tierra de Sueños 2, quien tenía un pedido de captura activo desde el año 2015.

Walter C, de 35 años y oriundo de Rosario, estaba junto a otros tres compañeros desempeñando funciones como obrero de la construcción cuando los efectivos solicitaron sus documentos.

Ante la consulta de rigor con el 911, se informó que sobre él pesaba un pedido de captura activa por un hecho de tentativa de robo ocurrido en septiembre de 2015 y que pertenecía al Juzgado de Sentencia Nº4 de Rosario.

“Se realizó una requisa al mismo arrojando resultado negativo en cuando a la tenencia de elementos de peligrosidad, trasladándolo al hospital local y siendo las 11.15 a sede de la comisaria», informó el parte oficial del hecho.

El documento completa: «Se realizó la comunicación con el Juez, quien ordena que quede detenido debiendo ser trasladado este jueves a primera hora hasta el Juzgado para regularizar su situación procesal”.