La Ciudad

El Centro Cosmopolita recibió aportes para terminar los baños del predio de fútbol infantil

Fueron entregados este lunes por el senador Armando Traferri. También la agrupación Ruraleros Roldán fue beneficiada con fondos.

El senador Armando Traferri estuvo este lunes en Roldán entregando aportes pertenecientes al Plan de Fortalecimiento Institucional a dos entidades de la ciudad: el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) y la agrupación Ruraleros Roldán.

En el caso del CCUP recibió $30.000 que serán destinados a terminar los baños que se están construyendo en el predio donde se desarrolla el fútbol infantil del club. A mediados de mayo Traferri había entregado un primer aporte con ese objetivo y luego fue gestionado este nuevo.

En el segundo caso, la entidad que hace pocos días organizó una multitudinaria carrera de mountain bike recibió $15.000.

“Muchas veces los tiempos administrativos de la Cámara no son los tiempos físicos que tienen las organizaciones. Pero hoy el senador quiso estar presente, y eso que no estamos en campaña”, bromeó el intendente José Pedretti en el acto de entrega de los aportes.

“Todas las instituciones intermedias son importantes y el deporte tiene una preponderancia especial porque es donde podemos dar buenos ejemplos, contener e incorporar a jóvenes y adolescentes y también tiene que ver con la educación”, puntualizó por su parte Traferri y aseveró: “Que los recursos estén cerca de la gente es importante”.