La Ciudad

Instituciones religiosas y clubes de la ciudad recibieron aportes por $250.000

Se trata de dinero proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional y lo entregó el senador Armando Traferri junto al intendente.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri entregó en los últimos días aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a numerosas instituciones intermedias del departamento San Lorenzo.

Entre ellas, en Roldán los aportes fueron para:

– Club Cosmopolita Unión y Progreso
– Sociedad Sportiva Recreativa
– Social y Sportivo America
– Atlético Independiente
– Atlético Defensores de Sportman
– Atlético Defensores de San Lorenzo de Almagro
– Roldán Rugby Club
– Pentecostal Unida
– Centro Familiar Casa de Misericordia

Los aportes concretados sumaron 250 mil pesos. Ellos se dividieron entre 7 clubes y dos iglesias de la localidad, que realizan una importantísima tarea social. El legislador del NES recibió a los representantes de estas instituciones en el Salón Italia, donde conversaron sobre las necesidades y los proyectos en marcha.

“Sabemos que es un año difícil, la pandemia se extiende y desde la Casa del Senado y del Programa de Fortalecimiento Institucional que acompaña el senador Traferri entendemos que es necesario acompañar a todas las instituciones intermedias del departamento para que lleven adelante sus tareas y para que puedan estar cerca de los ciudadanos. Nuestra tarea es tener contacto permanente con ellos, saber de sus problemáticas y alcanzar las posibles soluciones que estén a nuestro alcance”, explicó Daniel Machado, de la Casa del Senado.