La Ciudad

Tras dos jornadas de lluvia, el Municipio daba cuenta de situación controlada

Se dispusieron guardias preventivas recorriendo la ciudad, pero hasta la mañana del lunes no había sido necesario encender bombas de desagote.

Las lluvias comenzaron el sábado por la noche y este lunes por la mañana continuaban las precipitaciones, pero el escenario general presentaba una situación controlada en la ciudad.

Así lo informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos a El Roldanense, al tiempo que comunicaron que pasadas las 10 no había asomado necesario colocar y encender bombas de desagote en ningún punto del territorio local.

Diego Viñas, titular de esa cartera, contó que se dispusieron guardias preventivas recorriendo la ciudad pero que no se habían observado situaciones de gravedad, más allá de lógicas acumulaciones de agua en zonas bajas.

En un último relevamiento, tanto el sector de Ruta 9 como zanjones en general no presentaban un panorama alarmante, completó el funcionario.

Según el registro de Bomberos Voluntarios de Roldán, hasta el domingo por la tarde habían caído unos 70 milímetros de lluvia. Pero las precipitaciones continuaron, con fuerte impacto en toda la región.