CulturaLa Ciudad

Tras el éxito del Día del Niño, en Cultura planean otros dos festejos de modo virtual

Más de 1500 niños enviaron sus fotos durante las tres horas de transmisión. “Nos llena de orgullo organizar este evento y aunque este año fue distinto, sabemos que los chicos lo disfrutaron mucho”, señaló Facundo Alejandro.

El evento virtual por el Día del Niño fue todo un éxito. Desde la secretaría de Cultura, saborean  este logro como un gran objetivo cumplido, producto del impacto que tuvo en cantidad de visualizaciones en las redes oficiales del municipio, como así también la cantidad de fotos de familias recibidas en  la transmisión por Canal 4 y esto los impulsó a ya empezar a pensar en los próximos festejos, bajo ‘‘la nueva normalidad’’.

Facundo Alejandro, secretario de Cultura de la Municipalidad en diálogo con El Roldanense, destacó: ‘‘El balance que hacemos del festejo del Día del Niño es super positivo, superó cualquier tipo de expectativas. Fue una jornada que la familia disfruta desde sus casas y nosotros somos felices de poder llevarle una propuesta acorde a los tiempos que estamos viviendo’’

‘‘Nos llena de orgullo organizar este evento y aunque este año fue distinto, sabemos que los chicos lo disfrutaron mucho. En nuestras redes oficiales superamos las 15.000 visualizaciones», dijo y agregó: ‘‘Más de 1500 niños enviaron sus fotos durante las tres horas de transmisión y eso nos marca que la familia roldanense estaba esperando este evento’’.

El funcionario también adelantó: ‘‘En base a lo experimentado en este festejo virtual y la gran respuesta por parte de los y las roldanenses desde sus casas, nos animamos a pensar el festejo del Día de la Madre y el Día de los Abuelos en un formato parecido’’, y contó: ‘‘Para estos eventos trabajamos en la producción durante varios meses antes para poder entregar una presentación que supla las presenciales a los cuales estábamos acostumbrados año tras año’’.