La Ciudad

Tras la elección de la que todos hablan: los proyectos de la vecinal de Acequias del Aire

Tras los festejos, la lista ADA Un lugar para todos ya empezó a delinear plan de trabajo.

Acequias del Aire vivió el pasado domingo una jornada de elecciones sin precedentes en la ciudad, en la cual la lista ADA un lugar para todos resultó elegida por mayoría.

«La verdad que estamos muy agradecidos al compromiso de los vecinos que se presentaron de manera fabulosa para votar. ADA un lugar para todos se formó hace un mes con vecinos que venimos trabajando hace bastante tiempo ya y con chicos más nuevos con ganas de trabajar mucho, y no sólo somos 15 personas que figuran en una lista sino que somos alrededor de 50 los que estamos atrás de un gran proyecto y la idea es que más vecinos se vayan acercando», dijo a El Roldanense el flamante presidente de la vecinal, Matías Vallejos.

«Por mi lado, fui parte de esta última vecinal pero que por diferencia en las maneras de trabajo y por afinidad con este grupo me sume», agregó.

Con respecto a los comicios desarrollados, Vallejos calificó como «increíble» lo que se vivió, «el hecho que sea por primera vez y que se hayan involucrado con su voto 360 vecinos sobre un padrón confeccionado entre las 2 listas de 500 es una cantidad más que valorable», señaló y comentó que ya recibieron el saludo y el apoyo de parte de la Municipalidad y también de las presidencias de otras vecinales.

En cuanto a los proyectos que tienen de ahora en adelante, apuntó:

#forestar más el barrio

#traer juegos nuevos para los chicos en la plaza

#coordinar un plan de trabajo con la Municipalidad para el mantenimiento de las calles y zanjas (ya fue presentado por la actual vecinal)

#La llegada de la línea 142 a Roldán, un proyecto que inició la gestión saliente. «La idea es avanzar sobre todo lo que ya se arrancó y tomar nuevos desafíos involucrando a todo aquel vecino que quiera participar.