La Ciudad

Tras la gran movida solidaria, Juli ya tiene fecha para la operación

A un mes de que en la ciudad y localidades vecinas se armara una importante movida para ayudar a la pequeña roldanense, sus padres confirmaron la noticia.

El pasado 22 de enero El Roldanense daba cuenta de una gran movida solidaria que se estaba armando en la ciudad con el objetivo de reunir los $82.000 que la familia de Juli necesitaba para realizarle a la niña una operación que mejoraría su calidad de vida. Hoy, a casi un mes, sus familiares confirmaron que lograron reunir el dinero necesario y el próximo 14 de marzo es la fecha de a intervención.

«A casi un mes de haber empezado la movida de Todos por Juli puedo confirmar que el objetivo esta cumplido. Logramos pagar la totalidad de la cirugía, juntar el dinero para estar una semana en Buenos Aires, ya está todo depositado con las reservas hechas», confirmó Rita Peñalba, la mamá de la pequeña.

«Estamos muy agradecidos con toda la gente de Roldan y alrededores que nos ayudó muchísimo. Queremos agradecer también a los Bomberos de Roldán, al Intendente y la Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Roldán, a nuestras familias y amigos que ayudaron y estuvieron firme al pie se cañón», completó.