La Ciudad

Tras un llamado al 911, los agarran in fraganti robando en una casa

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Salta al 1500. Cuando llegó la Policía habían cargado en una camioneta diversos elementos.

Tres hombres mayores de edad fueron apresados este martes en Roldán cuando efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta un domicilio de calle Salta al 1500 y los encontraron con elementos robados.

Todo comenzó con un llamado anónimo al 911 que daba cuenta de un hecho sospechoso en esa dirección. La central de operaciones solicitó un móvil a la Sexta y cuando llegaron los uniformados observaron una camioneta Amarok de color negra estacionada en la puerta con diversos elementos a bordo.

Según informa el parte policial, el vehículo tenía su compuerta abierta y al momento en que arribaron los efectivos había tres hombres en el patio de la casa. “Rápidamente se procede a la demora preventiva de estos masculinos, todos mayores de edad, los cuáles manifiestan que los habían mandado a sacar las cosas de la casa ya que era su propiedad y los habitantes actuales personas se la estarían usurpando”.

“Seguidamente se hace presente la unidad móvil 7305 del Comando radioeléctrico en colaboración con el procedimiento, y momentos después se hace presente la propietaria de la casa, quien manifestó que había salido”, describe la información oficial.

“Se procede el traslado de los masculinos y la camioneta a sede policial donde una vez allí y en presencia de testigos se hace una requisa de dicha camioneta y se procede al secuestro de un TV marca Sansei modelo viejo, una garrafa de 10 kilos color blanca, una estufa eléctrica, y una pileta de lona con caños y accesorios”, finaliza.