La Ciudad

Tres actividades para disfrutar este fin de semana al aire libre

El clima promete dos días ideales para salir de casa. Te acercamos tres propuestas para aprovechar y pasear por la ciudad.

Según los pronósticos, el sol va brillar fuerte en el cielo este fin de semaña. En la ciudad hay tres eventos para disfrutar en familia al aire libre y aprovechar el buen clima paseando por Roldán.

El sábado tendá lugar el sexto encuentro de BMX en Roldán. Según comentaron los organizadores a El Roldanense habrá música en vivo y de la exhibición participarán deportistas de todo el país.

Por otra parte, el domingo, se hará la feria de diseño y artesanías en Punta Chacra. Será de 11 a 18 con entrada libre y gratuita. Además, en el marco del programa «De la huerta a tu puerta» organizado por Paren de Fumigarnos Roldán con el fin de acercar productores y consumidores, se presentará en la Feria Diego Bantle, productor de «El Roble» Cultura Biodinámica. La charla será a las 16 horas.

Por último, entre las 10 y las 13 de este domingo funcionará la primera edición de la Calle Recreativa, surgida a instancias de las vecinales de Acequias y Acequias del Aire con apoyo de la Municipalidad. En ese horario, la calle Rio Paraná (Paseo del Caminante) entre Fiambalá y Del Cauce estará cerrada para desplazamientos motorizados.