La Ciudad

Tres clubes de la ciudad recibieron subsidios de Nación por $100 mil

Las entidades beneficiadas fueron Sportsman, la Sportiva y CCUP. La ayuda fue gestionada por el Municipio ante la Secretaría de Deportes.

En el marco de un acto encabezado el pasado viernes por el intendente José María Pedretti y el Coordinador Región Centro de la Secretaría de Deportes de la Nación , Manuel Masini, tres clubes locales recibieron un importante aporte económico para inversión en infraestructura orientada especialmente a ahorro de energía.

Los subsidios fueron recibidos por Sportsman, la Sociedad Sportiva Recreativa y el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP). Cada una de las entidades se hizo beneficiaria de $100 mil y podrán invertir los fondos, por ejemplo, en la compra de luces LED. En tanto que también dispondrán de un porcentaje para otras mejoras.

En la oportunidad el intendente Pedretti señaló: “Vamos a seguir gestionando más aportes de Nación para el resto de los clubes de la ciudad, teniendo en cuenta que los mismos deben tener sus personerías jurídicas al día para poder acceder a estos beneficios”.

“Los clubes son fundamentales en la contención de los niños y los jóvenes. Es por ello que siempre vamos a trabajar en conjunto con esas instituciones, como lo hacemos en las distintas fiestas populares donde los clubes se hacen cargo, con gran esfuerzo, de los servicios de buffet, o en acercar posibilidades para acceder a aportes para su fortalecimiento y desarrollo”, enfatizó el jefe municipal.