La Ciudad

Tres clubes de la ciudad recibieron subsidios por un total de $300 mil

Fueron gestionados por el Frente Progresista Cívico y Social. Estarán destinados a fortalecer y mejorar las instituciones beneficiadas.

Los referentes del Frente Progresista (FPCyS) local, encabezados por la candidata a intendente Jorgelina Alfonso y con la presencia del director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Roberto Vergé, firmaron este jueves convenios con tres clubes de la ciudad, en el marco del Programa Vínculos 2017.

En la oportunidad se firmó un convenio por $130 mil con el presidente del Club Centro Cosmopolita Unión y Progreso, Pablo Bisso, y otro por el mismo monto con la presidente del Club Atlético Defensores de Sportman, Carina Ziraldo. En tanto, se adjudicaron $40 mil al Club Social Deportivo y Cultural Punta Chacra a través de su presidente Miguel Narbaiz.

Los montos otorgados están destinados a fortalecer y mejorar las condiciones de las instituciones como espacios de inclusión y fomento de la no violencia.

«Estamos muy contentos de estar siendo el nexo que hace posible la presencia del Estado provincial en las instituciones que trabajan fuertemente en la inclusión social de nuestra localidad», saludó Alfonso.

“Estoy convencida que la política pública del FPCyS sostiene su coherencia en acciones que marcan presencia en el territorio y respaldo a las instituciones que fortalecen el tejido social», expresó la concejal y actual candidata.