La Ciudad

Tres detenidos sospechados de robar herramientas en una obra en construcción

Fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Sexta. Uno de ellos tenía pedido de captura.

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron cerca de las 20.30 de este martes a tres hombres oriundos de Rosario por tentativa de hurto, violación de domicilio y uno de ellos además por pedido de captura de un hecho cometido en el año 2015.
Fue en calle Famatina al 1600, en el barrio Acequias del Aire, hasta donde llegaron alertados por un llamado al 911 que indicaba que varios hombres estaban cargando herramientas en una chata roja.

“Constituidos en el lugar procedemos identificar a tres masculinos quienes se encontraban en una Chevrolet color roja y manifiestan ser albañiles que por problemas de pago no trabajarían más y se retirarían llevándose sus herramientas”, cuenta el parte policial oficial.

Sin embargo, los efectivos no pudieron corroborar los dichos de los involucrados y remitieron todo a sede prevencional. “Se hace constar que informa la central 911 que sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura a solicitud del Juzgado tribunal Oral criminal Federal de Santa Fe de fecha 8 de octubre de 2015”, agrega el parte.