La Ciudad

Tres TV Smart y tres notebook: ladrones se llevaron jugoso botín de Tierra de Sueños 2

Ingresaron a dos viviendas e intentaron hacerlo en una tercera, donde incluso llegaron a romper la cerradura. Tendrían identificado al auto en el que se manejaban.

Dos robos al hilo y uno que sólo fue un intento. La página delictiva de este miércoles en la ciudad tuvo epicentro en el barrio Tierra de Sueños 2 y el botín que se llevaron los delincuentes fue jugoso: tres televisores smart y tres notebook.

Los hechos ocurrieron todos cerca de las 20.30 y según información policial ocurrieron en viviendas que no contaban ni con alarma ni con cámaras de seguridad. En tanto, presumen que los ladrones se manejaban en un auto Gol Trend color gris y ya están pedidas las imágenes del monitoreo público para intentar dar con los responsables.

En el primero de los hechos, los delincuentes forzaron la puerta de ingreso al domicilio cuando no había nadie en su interior, llevándose un televisor marca Samsung de 32 pulgadas y una notebook marca Dell.

En tanto, en el otro de los robos que se perpetraron, los ladrones violentaron una puerta lateral de la vivienda y se llevaron del interior dos televisores Smart de 32 pulgadas marca Noblex y 2 notebook. En este caso, tampoco estaban los dueños de la propiedad en su interior.

Por último, un tercer caso pudo haber terminado igual que los anteriores pero si bien rompieron la cerradura de la puerta de ingreso, los propietarios del inmueble no notaron elementos faltantes.