31 de marzo de 2018

Tres vehículos protagonizaron un choque en la A012: heridos y tránsito cortado El siniestro tuvo lugar durante la noche del viernes en jurisdicción local. Personal de Bomberos Voluntarios debió rescatar a un camionero.

Dos camiones y una camioneta protagonizaron un accidente este viernes por la noche en inmediaciones del kilómetro 52 de la Ruta A012. Como consecuencia, cinco personas terminaron con heridas leves y el tránsito quedó interrumpido por varias horas.

En diálogo con El Roldanense, desde Bomberos Voluntarios indicaron que fue recibido un llamado de alerta a las 20.26 y que inmediatamente fue enviado personal. Una vez en el lugar del hecho, los agentes del cuartel debieron rescatar de su cabina al chofer de uno de los transportes involucrados.

Según pudo averiguar este medio, todos los lesionados fueron de escasa gravedad y en todos los casos se trató de golpes menores. En tanto, el tránsito debió estar interrumpido hasta que se pudo quitar los camiones de la calzada y liberar el asfalto de la carga cerealera que había quedado desparramada.