EmprendedoresLa Ciudad

Un bar céntrico celebrará la primavera con la inauguración de su patio cervecero

Lucila Multieventos prepara una gran jornada para el cambio de estación, con espectáculo musical y la apertura de un nuevo espacio exterior.

Llegó la primavera y, con ella, el bar céntrico Lucila Multieventos abre su nuevo patio cervecero. Lo hará el próximo sábado 25 de septiembre, con la inauguración del espacio exterior y un espectáculo musical que estará incluido en el precio de la cena. Es decir, no tendrá un valor agregado.

“Esa noche, el bar y el patio estarán abiertos desde las 20 horas. Tenemos Downhill, la mejor cerveza artesanal, acompañada de nuestros menúes a la carta”, dice Natalia Beauvallet, la titular del negocio familiar, a El Roldanense. “A las 22 se presentará la banda local de puro rock N1N, Ni Uno Normal. No cobramos derecho de espectáculos”, amplió.

Además, solicita a la gente que quiera asistir a la celebración que realice la reserva de mesas al 3412795279, ya que la capacidad es limitada. Actualmente, Lucila Bar se encuentra trabajando como cotidianamente lo hace. “Abrimos de jueves a domingo, a las 19 horas. También hacemos delivery, y como siempre seguimos organizando eventos infantiles y para adultos, reuniones, bautismos, casamientos y más”. Unas pintas en el patio cervecero, ideal para celebrar el cambio de estación.

Visitalos en su Instagram aquí