Deportes

Un equipo roldanense competirá por primera vez en el “mundialito” de Villa María

Se trata de un torneo internacional de fútbol infantil. La ciudad se presentará con 16 chicos categoría 2006. Conocé sus nombres y empezá a alentarlos.

Desde este viernes 26 de enero y durante una semana se llevará adelante la 18º Copa de Villa María en esa ciudad cordobesa. Se trata de un torneo internacional de fútbol infantil muy importante y en el cual Roldán presentará un equipo propio integrado por 16 chicos de la categoría 2006 que fueron seleccionados de diferentes clubes.

El año pasado llamaron a algunos chicos de Roldán para jugar allí pero integrando un combinado de la Liga Cañadense, sin embargo este año llegó la invitación para formar un equipo propio.

Los 16 chicos elegidos juegan en distintos clubes locales  como Independiente y Sportsman, y también en entidades de la zona como Cremería de Carcarañá.

Este jueves a la tarde serán presentados en sociedad junto con la camiseta que lucirán en un evento donde también agradecerán a todas las empresas, personas y entidades que colaboraron para que los chicos pudieran realizar el viaje y cumplir el sueño.

Los roldanenses competirán en la zona A y en los primeros cinco partidos se enfrentarán a: Unión Central de Villa María, Atlético San Pablo de Lules, Tucumán, Asociación española de Villa Nueva, Talentos de general Ordoñez y Club Alumni de Villa María.

El plantel que se pondrá la camiseta de Roldán

# Bustos Patricio
# Barroca Bautista
# Damario Ignacio
# Feser Ignacio
# Fleta Valentín
# García Álvaro
# Gattari Juani
# Giavarini Dante
# Leguizamon Mateo
# Montedirisio Alejo
# Martínez Milton
# Orellano Alan
# Quintana Mauricio
# Ruffa Mateo
# Solís Alejo
# Vignola Marcos