La Ciudad

Un menor de 14 años y su madre fueron detenidos por posesión de una moto robada

Personal policial encontró el rodado en un domicilio ubicado en la zona del cementerio. Había sido sustraído 15 días atrás en Villa Flores.

Personal policial se constituyó este martes por la mañana en una finca ubicada en la zona rural ubicada en inmediaciones del cementerio municipal y detuvo a un chico de 14 años y a su madre tras haber encontrado allí una moto que había sido robada el pasado 21 de junio en Villa Flores.

“Habíamos tomado conocimiento de que en un campo había una Honda Wave de color negra robada de Villa Flores. Fuimos con personas de la dependencia y secuestramos la moto y trasladamos a un menor de 14 años y su mamá de 50. El chico sería el comprador de la moto”, informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta.

“Se hicieron las consultas con Juzgado de Menores y se dispuso que la moto fuera entregada a la propietaria y que el menor se notifique de los derechos por el hecho de encubrimiento y sea entregado a su progenitora para ser citado en días posteriores por elJuzgado”, sumaron.

Asimismo, el fiscal también ordenó que se le forme causa a la mujer por “receptación sospechosa” y luego ordenó que recupere su libertad.