Un micro que llevaba a estudiantes de la Juan XXIII a Calamuchita no pasó el filtro y el viaje se retrasó varias horas
Agentes de la Guardia Urbana permanecieron haciendo controles a los choferes y a los micros desde las 23 hasta las 02 en la puerta de la escuela .Finalmente el contingente salió vía a su destino.
Este pasado domingo cerca de las 23 hs los estudiantes de la Escuela Juan XXIII debían realizar su viaje de estudio a Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba, pero al momento de partir los ómnibus de la empresa Clau Ser SRL desde la escuela, uno de ellos no pasó los controles realizados por la guardia urbana local y el viaje se retrasó varias horas.
En el marco de los requerimientos por parte de la diferentes escuelas que salen de viaje, la GUR controló en la noche de este domingo a los micros que tenían como destino llegar a a Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba. Como resultado del control, uno de los micros tenía las cubiertas lisas y por tal motivo no se permitió la partida hasta que no estuvieran las condiciones aptas para poder realizar el viaje.
Luego de varias horas, la empresa envió un nuevo vehículo y nuevos choferes, quienes pasaron correctamente los controles de alcholemia. Una vez revisado que las condiciones del micro nuevo eran las correctas, partió a su destino.