Deportes

Un torneo de penales, la original iniciativa de Sportsman para construir nuevos vestuarios

El objetivo del club es destinar gran parte de lo recaudado al mejoramiento de su infraestructura. Será el miércoles por la tardecita y todavía hay tiempo para anotarse.

El club Sportsman organiza un torneo de penales por parejas que se realizará el miércoles desde las 19 horas, con el objetivo de construir nuevos vestuarios en su predio. Gran parte de lo recaudado estará destinado al mejoramiento de la infraestructura, y hay tiempo para anotarse hasta última hora. Es decir, minutos antes de que empiece la competencia.

“La inscripción sale $500 por equipo y hay que comunicarse al número 3413906834. El torneo es libre para cualquier interesado y se realiza para recaudar fondos”, dijo uno de los responsables de la organización a El Roldanense. Junto a la original iniciativa, que vuelve a tener lugar como en las décadas del ‘80 y ‘90, el club brindará servicio de buffet mientras dure el certamen de penales.

Los campeones y subcampeones se llevarán un premio en efectivo. En principio, un 40% de las ganancias estarían destinadas a quienes ganen y un 20% a los dueños del segundo puesto. El restante 40% será propiedad del club para su cometido.