Un tradicional bar de la ciudad entró en obras y se renueva por completo
La intención es que para agosto los trabajos estén finalizados. De la mano de un cambio total de cara, apuntan a una nueva propuesta gastronómica.
El bar El Cosmopolita colgó hace ya varios días el cartelito de “cerrado por reformas” y su titular junto a una nueva socia pusieron manos a la obra para remodelar por completo el tradicional reducto de la cuidad. De la mano con estos cambios, también tomará una nueva impronta el salón de fiestas Terranova.
Si los tiempos se cumplen según lo que tienen pensado, la inauguración se hará en el mes de agosto para preparase de cara a la temporada fuerte de primavera verano donde volverá a funcionar el patio cervecero, aunque totalmente revitalizado.
La nueva propuesta es integral: se remodelará por completo el espacio físico con nuevo mobiliario, barra, luces y decoración, pero también la carta, ya que apuntan a funcionar todos los días y a abarcar desde el desayuno hasta la cena, pasando por el menú ejecutivo y platos gourmet.
En cuanto al salón de eventos, también se modernizará por completo todo su interior, con nuevos revestimientos, juegos de luces y de sonido.
“Los dos espacios van a cambiar por completo. Es una apuesta importante en una ciudad que está creciendo mucho y apuntamos a una propuesta diferente, más moderna, sin perder el excelente servicio que nos caracteriza”, destacó Osvaldo Caruso quien se asoció con María Emilia Harvey -con amplia trayectoria en el sector- en esta nueva etapa.