La Ciudad

Una buena: EPE actualiza equipos de estación transformadora que abastece a Roldán

Es la que está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Fisherton. Los trabajos se llevarán a cabo este martes y miércoles de 8 a 14.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que este martes 9 y miércoles 10 de enero realizará trabajos de actualización tecnológica sobre equipos de la Estación Transformadora Aeropuerto que abastece, entre otras localidades, a Roldán y Funes.

«Los trabajos tienen por finalidad mejorar los índices de calidad de servicio eléctrico, para lo cual se desarrollarán tareas con personal especializado», explicaron voceros de le EPE en un comunicado que hicieron llegar a las vecinales de la ciudad.

En tanto, desde la empresa destacaron que no se prevé restricción en el abastecimiento de electricidad. En tanto, aclararon: «Cualquier suspensión esporádica estará vinculada a la realización de las tareas programadas, dado que la red quedará en condiciones especiales».

Vale recordar que la semana pasada la Unión de Vecinales de Rodán había enviado una nota –que incluso tenía la firma del intendente– para pedir una audiencia con autoridades de la EPE con el objetivo de poner sobre la mesa las serias deficiencias que manifiesta el servicio en la ciudad, donde se sufren cortes reiterados.