Una familia intentó usurpar una casa de barrio Santa Teresa: debió mediar la policía
Ocurrió en la mañana del lunes. Una pareja que estaba acompañada de sus tres hijos pensaba ocupar una vivienda deshabitada. Los efectivos los hicieron entrar en razón y los retiraron del lugar.

En horas de la mañana del lunes, una familia intentó usurpar una casa ubicada en la intersección de calles Río Gallegos y Río Limay, en barrio Santa Teresa. La policía tomó conocimiento de lo sucedido gracias al llamado de una vecina, quien señaló que en el domicilio se hallaba una pareja y tres menores de edad, y aseguró que no serían los propietarios de la vivienda.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a los ocupantes y consultaron por su presencia en el lugar. La pareja explicó que, al estar en situación de calle y ver la finca en estado de abandono, quisieron asentarse allí junto a sus hijos de 10, 9 y 2 años de edad. En ese momento, la vecina que había dado aviso de la situación brindó el número telefónico de la dueña de casa, una mujer de 83 años que reside en Rosario.
La policía puso en conocimiento de lo sucedido a la propietaria e, instantes después, logró convencer a los ocupantes de las repercusiones legales que podría tener su accionar. La familia que había intentado usurpar decidió tomar sus pertenencias y se retiró de la casa.
De manera preventiva, fueron trasladados a la Comisaría Sexta, donde recibieron atención de la Fiscalía. Por la tarde, la dueña de la vivienda se hizo presente en el lugar con la documentación correspondiente que la acredita como propietaria.