La Ciudad

Una leyenda de resiliencia: el libro que presentará la casita de té roldanense

El evento tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, con numerosas actividades y sorpresas. La obra cuenta la historia de Brunella, la muñeca que se transformó en símbolo de superación para una madre y su familia.

La Casita de Mi Brunella lleva un semestre de vida en la ciudad. Se trata de un lugar temático, un bar que escapa a lo tradicional y en el que abunda la magia. En su interior se puede ver una decoración en la que abundan los duendes y ángeles, entre diversos colores y mensajes que invitan a conocer el espacio. Lo que empezó como una apuesta familiar, un homenaje de Claudia a Bruno, su hijo fallecido hace seis años, se erigió en un sitio que cada día realiza diferentes actividades y tiene una atención personalizada.

El próximo evento que se realizará allí es la presentación del libro llamado «Pintando arcoíris, la misión del corazón», una obra que cuenta la historia de Mi Brunella, la muñeca que da la bienvenida a la casita y que, según asegura la autora y responsable del bar, tiene el poder de regresar el tiempo atrás, de transportar a la niñez. Se hará el 25 de septiembre a las 17 horas, con numerosas sorpresas y una gran cantidad de actividades a detallar. “Será un homenaje al trascender, a la resiliencia. Es un libro para sanar el alma”, dice ella a El Roldanense.

Ya en preventa, el libro se podrá adquirir también ese día en el lugar de celebración, por calle Emilio Petorutti al 394. “Cuenta la historia y creación de Brunella, cómo ella llegó para transformar el dolor en amor”, cuenta Claudia. Ese día habrá un gran mural de madera para que niños y adultos puedan dejar un mensaje o dibujo que quedará para siempre en el local y en el que “será plasmada la magia del momento”. Además, se descartó la suelta de globos que tenían pensada por respeto al medio ambiente, y se encontrarán faroles hechos con papel e iluminados.

También dirá presente una artista local que cantará durante el evento, junto a la visita del grupo Renacer, integrado por madres y padres que han sufrido la pérdida de un hijo. Todo esto, acompañado de un gran servicio de catering, con el regalo de bombones de dulce de leche y una nueva decoración del lugar, un cambio que ya está manos a la obra. En pocos meses de vida, la casita logró hacerse un lugar entre los roldanenses y, entre sus continuas actividades de celebración, aparece el libro que hace honor a Mi Brunella.