Deportes

Una máquina: por tercer fin de semana consecutivo Muke se subió al podio en una carrera

Fue en los 10k de Ternium en San Nicolas, una exigente competencia de la que participaron más de 3000 corredores.

Por tercer fin de semana consecutivo Gustavo “Muke” Benítez se subió al podio en una maratón.Fue en los 10k de Ternium en San Nicolas, una exigente competencia de la que participaron más de 3000 corredores.

‘‘Desde hace varias ediciones participo de la maratón 10k de Ternium en San Nicolas, y siempre había estado dentro del top 10, pero en la de este fin de semana logré llegar a estar dentro de los tres primeros y eso me genera una gran felicidad’’, dijo “Muke” Benítez  a El Roldanense.

‘‘Este año se modificó el recorrido, y paso a ser totalmente  completo por toda la costa nicoleña, lo cual generó que uno pise constante sobre pequeñas piedras, y eso hace que el agarre de la pisada sea diferente porque al ser piedritas patina mucho y te modifica el paso también, pero por suerte lo pude superar y conseguir estar en el  podio’’, resaltó el deportista local.

Por último, Gustavo  Benítez, resaltó: ‘‘Gracias el esfuerzo y la dedicación que vengo teniendo en cada competencia, en San Nicolas pude  bajar el tiempo de carrera respecto a las dos anteriores, el objetivo es poder seguir por este camino  para poder estar a la altura de las grandes competencias que vendrán’’.