EmprendedoresLa Ciudad

Una marca internacional desembarca en Roldán: Pirelli abre un local exclusivo en la ciudad

Está ubicado en un punto estratégico, de fácil acceso tanto para el casco histórico como para los nuevos barrios. La apuesta es de Neumáticos Funes, una empresa que hace dos años está en la vecina localidad y ahora corta cintas acá.

Neumáticos Funes decidió seguir su expansión en Roldán y, tras dos años en la vecina localidad, este viernes corta cintas de su nueva sucursal en la ciudad. La empresa es distribuidora oficial y exclusiva de Pirelli y según expresaron sus titulares, llegan con la intención de ofrecer un servicio diferencial.

“Nuestro slogan es Sigamos por la misma ruta, la idea es expandirnos a un lugar de crecimiento como es Roldán, una ciudad en pleno desarrollo, por eso decidimos venir acá y no seguir abriendo bocas en Funes, sino desarrollar el corredor de la Ruta 9”, expresaron desde Neumáticos Funes en diálogo con El Roldanense.

Tras la inauguración con más de 150 personas que tendrá lugar este viernes y a la acudirán funcionarios locales, el intendente Daniel Escalante y directivos de Pirelli a nivel nacional, el local ubicado sobre Catamarca al 300 abrirá al público el próximo lunes 18 de diciembre.

Allí los clientes encontrarán venta de neumáticos Pirelli así como también accederán a servicios de tren delantero, amortiguación, suspensión y frenos, alineación, balanceo, resolución de parches, arreglos, etcétera. “Nuestro foco no está en el taller mecánico sino en la venta de neumáticos y en la alineación, el balanceo y todos los servicios de gomería”, ampliaron.

Neumáticos Funes sucursal Roldán mantendrá el horario que tiene en la ciudad vecina: de lunes a viernes 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30, y sábados de 8.30 a 12.30hs.

“En Funes teníamos muchos clientes que venían de roldan y ahora la idea es traerles el servicio acá y sumar nuevos clientes de todos los barrios, por eso creemos que estamos en un punto estratégico”, destacaron al tiempo que recalcaron el apoyo recibido por el municipio para poder llevar adelante la apuesta. “Tenemos empleados que son de acá y la idea es sumar más en el mediano plazo”, expresaron.