La Ciudad

Una multitud volvió a convocarse para otra masiva y espectacular Fiesta de Disfraces

Miles de personas de toda la región llegaron a la ciudad para disfrutar el megaevento organizado desde el Centro Cosmopolita.

Miles de personas –en su gran mayoría jóvenes– de toda la región se dieron cita para disfrutar desde la noche del sábado y hasta entrada la madrugada del domingo de una nueva edición de la Fiesta de Disfraces organizada desde el Centro Cosmopolita (CCUP).

El megaevento comenzó pasadas las 20 con una previa diseñada para disfrutar entre familias del club. Más tarde empezó a tomar forma la celebración propiamente dicha, que volvió a ser tan masiva como espectacular.

Previendo la multitudinaria asistencia, organizadores montaron un operativo preventivo articulado con fuerzas de seguridad en alrededores del predio ubicado sobre Bv. Pellegrini. Culminada la velada, los balances de Policía y Samco coincidieron en que se reportaron inconvenientes “menores”.

Cabe recordar que la fecha original de la Fiesta de Disfraces estaba pautada originalmente para el sábado de la semana pasada, pero debió ser reprogramada por el temporal desatado esa jornada. En primer término se pasó para este viernes, pero finalmente se movió al día siguiente.