EmprendedoresLa Ciudad

La pandemia los obligó a reconvertirse y armaron un proyecto que ahora vende a todo el país

Patricia y Daniel viven en Roldán desde hace seis años y producto de la parálisis de sus actividades en este momento que atraviesa el mundo, decidieron incorporar un nuevo proyecto. Conocé sus trabajos.

La pandemia atraviesa sin dudas a cada una de las actividades. Patricia y Daniel viven en Roldán desde hace seis años y decidieron en el medio de la pandemia  reconvertirse y dar a luz un proyecto propio: muebles con estilo industrial.

Patricia Acosta, una de la dueña de este emprendimiento, en diálogo con El Roldanense, comentó: ‘‘Junto a mi pareja Daniel cuando comenzó la pandemia nos paralizó nuestros trabajos por varios meses, lo cual dio pie a emprender otros rumbos’’, y agregó: ‘‘Vivimos en Roldán hace seis años y hace tres que tenemos la primera Escuela de Manejo, pero por la pandemia la actividad se vio paralizada y ahora buscamos seguir apostando a crecer en la ciudad, con otro emprendimiento’’.

‘‘Esta idea la fuimos charlando en diferentes oportunidades y le fuimos dando forma a como encarar un nuevo rubro, pero con buena calidad y precio. Para este emprendimiento buscamos sumar a mi cuñado, Javier, que es soldador y que también ve paralizada su labor diaria y así comenzamos a idear Own Style Design’’, relató la emprendedora.

La propuesta está basada en muebles de estilo Industrial de carácter único, realizados con materiales modernos para satisfacer las necesidades cotidianas del hogar sin dejar de lado la excelencia del diseño en cada espacio de la casa. ‘‘En cada diseño pensamos en los detalles para que nuestros productos cumplan las expectativas del cliente. Cada uno de nosotros emprende un camino en lo que mejor sabe hacer: Javier soldador, Daniel diseño y yo soy la encargada del marketing y ventas, y ese combo lo ponemos al servicio del producto final’’.

Por último, Patricia, señaló: ‘‘Como nos manejaremos con redes sociales, con nuestras ventas buscamos llegar a cualquier parte del país. Para quienes están en Roldán, Funes o Rosario los envíos de los muebles son sin cargo y si necesitan asesoramiento se pueden comunicar al numero 3412816999’’

Visitalos en su Instagram: https://www.instagram.com/own_style_design_argentina/

Visitalos en su Facebook : https://www.facebook.com/ownstyledesignargentina/