Info General

Una propuesta multisensorial para disfrutar el fin de semana a pocos km de Roldán

Soda & Wine : Música en vivo y hamburguesas Gourmet en bodegas BordeRío

El próximo sábado 8 de febrero apenas cae el sol, las luces de la bodega BordeRío se encienden y con ellas un espectacular show musical y enogastronómico para disfrutar en familia o con amigos.

La imponente finca situada en la localidad de Victoria, Entre Ríos, a solo una hora de Roldán, ofrece a los turistas la posibilidad de vivenciar experiencias colmadas de sensaciones placenteras, con un estilo único e indiscutible.

En esta ocasión, el evento tiene cita el próximo sábado 8 de febrero a las 19 hs, y promete deslumbrar a cada participante con un show musical a cargo de “Reverb.sion”. La banda los llevará de paseo por la obra de Soda Stereo en un espectáculo inolvidable. Luego será el momento de degustar una experiencia gastronómica al aire libre con una exquisita BordeRío Burguer Gourmet (Carne o Vegetariana) con topping a elección, maridada con los vinos de la casa.

Se recomienda anticipar la reserva ya que los cupos son limitados enviando un mail a info@borderio.com, o llamando al 0341 15-681-2450