EmprendedoresLa Ciudad

Unas frescas para el calor: La Pirka pone a punto su patio cervecero, con ferias incluidas

El restobar con música en vivo rompió el esquema de la ciudad y ahora se prepara para una temporada de verano con más bandas, nueva carta y cerveza helada.

Hace seis meses La Pirka le volvió a dar vida a la esquina de Salta y Rivadavia, la llenó de buena música y ricos platos. Ahora, con la temporada de verano pisando los talones, están poniendo a punto su patio cervecero, con nuevas marcas de birra tirada, nueva carta de tragos y también de minutas, adaptadas al calor que ya se está haciendo sentir.

“Hace tiempo tuvimos la idea de generar un espacio de encuentro entre el artista y la gente, de esa manera concientizar y fomentar la cultura viviéndola. Con esta idea creamos este hermoso lugar, La Pirka, donde el artista tiene una fuente de trabajo y gracias al público que participa, se transforma en una rueda hermosa cultural, se transforma en momentos mágicos donde además todos somos parte de manera activa junto al espacio”, describió Juan Carabajal, uno de los titulares del bar a modo de balance de estos primeros seis meses.

“Quiero agradecer a quienes nos acompañan semanalmente en este movimiento, ya que La Pirka es uno de los pocos lugares que hace eventos en estos tiempos y recibimos diferentes propuestas musicales, artistas plásticos y seguimos soñando con expandirnos en encuentros de artesanos y demás, para que esta rueda abarque a muchos”, expresó.

“Cada entrada y cada apoyo han hecho que este sueño se cumpla, que la sociedad crezca, que cada músico pueda mostrarnos su proyecto y cada propuesta mostrarnos su mensaje; por nuestro lado ofrecerles una deliciosa comida, bebidas y la atención de buena calidad”, puntualizó y mencionó a alguno de los diversos artistas de mucha trayectoria que han pasado por el lugar como Peteco Carabajal, Ike Parodi, Bruno Arias, Cuti y Roberto Carabajal, Palmo Addario, Los Trovadores del Norte, Integrantes de la Familia Rojas, Roxana Carabajal.