La Ciudad

Unidad Ciudadana organiza encuentros para leer el libro de Cristina en Roldán

Se llevarán a cabo desde este lunes en la Casa Compañera del espacio ubicada en Brown y Santa Fe. No es necesario tener un ejemplar para asistir.

Sinceramente, el libro editado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es récord en ventas en todo el país y en las librerías hay reservas hechas con anticipación para adquirir uno. En Unidad Ciudadana lograron hacerse de un ejemplar y convocan a todos los roldanenses a compartir las palabras de la exmandataria en una serie de jornadas que arrancan este lunes 6 de mayo a las 18.

La idea es hacerlo de lunes a jueves durante una hora y no es necesario tener un libro para asistir a la Casa Compañera ubicada en Brown y Santa Fe donde se llevarán adelante los encuentros.

“Tenemos un ejemplar que va a quedar ahí. Se van a ir compartiendo ideas, se leerá hasta un punto y al otro día se retomará desde allí. La idea es enriquecernos como militantes a partir del mensaje de Cristina y crecer en la formación política”, contó a El Roldanense la líder de Unidad Ciudadana a nivel local, Natalia Porfiri.

Además, la intención también es “abrir la casa compañera más allá de lo que fue la coyuntura electoral”.