La Ciudad

Uno por uno, los 26 cursos y talleres que podés hacer en la Casa de la Cultura

Algunos son gratuitos y a otros se puede acceder abonando una mínima cuota mensual. Hay opciones para todos los gustos.

Con el comienzo del ciclo lectivo escolar también arrancan diferentes actividades extracurriculares y que no sólo apuntan a los más chicos. En la Casa de la Cultura este año armaron un calendario de los más completos desde su creación, con 26 talleres pensados para todos los gustos y todas las edades.

«Estamos muy contentos de poder haber cerrado 26 cursos y talleres para que todos los roldanenses puedan acceder. Si bien algunos son gratuitos y otros pagos, estos últimos son accesibles para toda la comunidad», destacó a El Roldanense el secretario de Cultura y Educación, Facundo Alejandro.

El funcionario tuvo en sus manos la difícil tarea de delinear días y horarios tratando de aprovechar al máximo las locaciones disponibles en la ciudad como la propia Casa de la Cultura, la Sala Italia y el SUM del Paseo de la Estación.

«Hicimos un trabajo que nos llevó mucho tiempo pero, entre otras cosas, logramos que vuelvan a darse algunos cursos que hacía mucho no se dictaban como el de lenguaje de señas, el de vitrofusión o el de arte y pintura», agregó.

Interesados en cursar inscripciones o solicitar información sobre los distintos espacios, pueden acercarse entre lunes y viernes a Casa de la Cultura (Bv. López 643) o bien comunicarse al 4962151.

Los talleres, uno por uno

# Folcklore infantil
# Ballet folcklórico
# Tango
# Contemporáneo
# Salsa
# Salsa clásica
# Academia de danzas urbanas
# Break dance
# Hip hop
# Comedias musicales
# Karate
# Yoga
# Yoga integral para adultos
# Yoga artística y deportiva
# Gimnasia aeróbica
# Acrobacia en tela
# Crochet
# Telar
# Vitrofusión
# Taller de arte y pintura
# Teclado
# Canto
# Lenguaje de señas
# Portugués
# Italiano
# Maquillaje