Vamos los pibes: 15 chicos roldanenses que juegan en San Jerónimo irán por el título de Reserva en la Cañadense
Visten la camiseta del Atlético en la localidad vecina, este viernes disputarán la final de ida e irán por la gran revancha, luego de caer por penales en la definición del primer semestre.
La tradición marca que una gran cantidad de chicos roldanenses han jugado al fútbol en equipos de localidades vecinas. Actualmente, esa tendencia continúa, ya que 15 jugadores de la ciudad que visten la camiseta del Atlético San Jerónimo irán por el título de Reserva en la Liga Cañadense. La final será ante Almafuerte de Las Rosas y la ida se disputará este viernes a las 20:30 horas como visitante, en tanto la vuelta será una semana después en condición de local.
Los chicos de Roldán que estarán presentes en la definición son: Diego Depascuale, Ignacio Hatar, Alejandro Reitter, Matías Parlatore, Dante Giavarini, Jeremías Díaz, Fabricio Sosa, Juan Mández, Marcos Dekanty, Alejo Herrera, Ramiro Milessi, Adrián Larenti, Carlos Vallejos, Ezequiel Guidetti y Elías Pérez. Tras vencer a ADEO de Cañada de Gómez en cuartos de final, derrotaron en semifinales a Belgrano, también proveniente de Las Rosas.
“Nuestra idea es trabajar mucho en la formación, tanto en infantiles como en juveniles, para luego tener jugadores en Reserva y Primera División”, dijo Carlos Parlatore, delegado de fútbol del club, a El Roldanense. El equipo que jugará la serie decisiva por el campeonato también irá por una revancha, ya que a mediados de año jugó la final del Apertura y cayó por penales. De hecho, gracias a la campaña que hizo, finalizó primero en la tabla general de ambos torneos.