La Ciudad

Vecinal certifica firmas para lograr la personería jurídica

Lo hicieron a través de un convenio de la Inspección General con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El pasado miércoles 17 de julio, la concejala electa Jorgelina Alfonso, junto a Ramón Soques y a la diputada electa Silvana Di Stéfano, se reunieron con la comisión vecinal del Barrio Acequias del Aire.

La reunión se realizó con el motivo de certificar las firmas para facilitar la Personería Jurídica de la vecinal, a través del Convenio (7023) que tiene la Inspección General con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

El mencionado convenio establece que, «la provincia realizará de manera gratuita la certificación de firmas y autenticidad de documentos, facilitando la constitución y el encuadramiento a las normativas de las asociaciones de la sociedad civil».

Luego del encuentro, la diputada provincial electa, Silvana Di Stefano, sostuvo que «a través de los diferentes programas del Gobierno de Santa Fe los santafesinos pueden acceder a mejorar su calidad de vida».

En referencia a su asunción en diciembre, y al rol que desempeñará en la Cámara de Diputados agregó: «Es tarea de los legisladores acercar a los ciudadanos la información para la utilización de los mismos».