La Ciudad

Los Aromos: denuncian que una esquina del barrio es usada como depósito de residuos

Habitantes del barrio fotografiaron a una persona que bajaba basura de una camioneta. Advierten que la situación se repite. La GUR labró un acta.

Vecinos del barrio Los Aromos denunciaron que la esquina de San Benito y Cañada de Gómez ubicada en la colectora que bordea el lado sur del barrio es frecuentemente utilizada –no por habitantes del barrio– para arrojar residuos.

Días atrás un habitante de la zona pudo observar y agarrar infraganti a una persona que bajaba basura de un vehículo. Al notar este movimiento, encendió la alarma comunitaria y salió a enfrentarlo, ante lo cual esta persona se fue del lugar, según relató en diálogo con El Roldanense Enzo Larosa, presidente de la Vecinal.

“Yo hice la denuncia a la GUR y agentes llegaron hasta el lugar pero lamentablemente esta persona ya se había ido. Igual labró un acta constatando los residuos depositados”, sumó el titular de la entidad barrial.

Larosa agregó que no es la primera vez que sucede algo similar en este lugar. “Hace unos 60 días encontramos residuos de envases de fumigación y de aceites no comestibles”, amplió.