La Ciudad

Vecinos de la Estancia 2 reclaman por un poste de la luz que quedó arrancado de cuajo desde la última gran tormenta

‘‘Tenemos miedo de que la columna termine de caerse y genere una tragedia sobre una casa o una persona’’, relató uno de los vecinos.

Vecinos de la Estancia 2 reclaman por un poste de la luz que quedó arrancado de cuajo desde la última gran tormenta que sacudió a la ciudad en el mes de diciembre pasado.‘‘Tenemos miedo de que la columna termine de caerse y genere una tragedia sobre una casa o una persona’’, sostuvo una de las personas que vive en el barrio en diálogo con El Roldanense.

‘‘Esta columna viene generando inconvenientes desde hace mucho tiempo, en primer instancia estaba apoyando sobre el basurero de mi domicilio, en su momento hice los reclamos correspondientes, pero luego de la última gran tormenta que generó voladuras de techos en la ciudad, en mi casa hizo que esta columna quede arrancada de cuaja y sólo la mantienen en pie los cables de alta tensión’’, relató José, vecino del barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elroldanense (@elroldanenseok)

 

‘‘El día de la tormenta le informé sobre la situación a la GUR, ellos vinieron, lo cercaron con la cinta de peligro, y ahí quedó. De mi parte hice el reclamo correspondiente a la EPE, vinieron, constataron que la columna correspondía a alumbrado público, por consecuencia hice el pedido también a Obras Públicas, pero la columna sigue ahí’’, contó y al mismo tiempo agregó: ‘‘Tenemos mucho miedo que se termine de caer e impacte en alguna vivienda o en una persona’’.

‘‘La columna tiene una altura aproximada de 15 metros y sólo está sostenida por los cables de alta tensión, necesitamos con urgencia que ese poste sea sacado’’, cerró.